Green Day - The forgotten

La canción principal de Amanecer Parte 2, la última entrega de la saga Crepúsculo, es The forgotten, de Green Day. Este tema irá incluido en su álbum ¡Tré! que se publicará el 11 de diciembre.

europafm.com

Barcelona 02/11/2012 18:44

La saga Crepúsculo llega a su fin con 'Amanecer Parte 2'. Para esta nueva entrega, han contado con artistas como Ellie Goulding, Christina Perri, Passion Pit o Green Day para formar la banda sonora.

Y precisamente ha sido la banda estadounidense la encargada de crear el tema central de la película. The forgotten es una balada a piano donde Green Day muestra su lado más sensible y nos la presentan con un vídeo donde se mezclan imágenes del grupo con escenas inéditas de la película.

Este tema irá incluido en ¡Tré!, el próximo disco de Green Day que cierra la trilogía. La publicación de ¡Tré! estaba prevista para el 15 de enero pero finalmente saldrá a la venta el 11 de diciembre. Este adelanto es una compensación por la cancelación de los conciertos que les quedaban este año debido al ingreso en rehabilitación de su cantante Billie Joe.