Videoclip Nelly Furtado - Spirit Indestructible

Nelly Furtado presenta Spirit Indestructible nuevo single de su quinto álbum de estudio. El protagonista es Spencer West, un gran ejemplo de superación.

europafm.com

Barcelona 09/07/2012 13:59

Nelly Furtado ha querido con Spirit Indestructible hacer un homenaje a la humanidad, según declaraciones de la artista sobre su nuevo trabajo: ‘Soy de la opinión de que todos somos capaces de triunfar sobre cualquier obstáculo que se interponga en el camino. Ese espíritu indestructible está dentro de todos y cada uno de nosotros’.

La artista ha decidido no protagonizar el vídeo del nuevo tema, en cambio, ha elegido la historia de Spencer West. Un montañero sin piernas que solo se vale de sus manos para poder caminar y, sin embargo, ha superado un gran reto. West ha subido hasta la cima del Kilimanjaro con un fin benéfico: recaudar fondos para llevar el agua potable a poblaciones indígenas de África. ‘Spencer es un auténtico héroe que sabe sin duda como redefinir lo que es posible en su día a día particular’, ha dicho Nelly Furtado.

Por otra parte, el montañero está encantado con esta colaboración. 'Spirit Indestructible es un tema fantástico, con un mensaje muy poderoso. Para mí ha sido un gran honor formar parte de una cancón tan inspiradora'. Estamos hablando quizás del vídeo más emotivo de la historia de la artista canadiense.