Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEL ÁLBUM HOMÓNIMO 'DÉJÀ VU'

Giorgio Moroder estrena el videoclip de 'Déjà Vu' con Sia

Giorgio Moroder vuelve con su nuevo álbum de estudio después de 30 años sin editar ningún trabajo propio. Como single promocional, ha publicado la colaboración con la cantante australiana Sia Déjà Vu, que ya tiene videoclip.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:51 horas

Portada del single 'Deja Vú' de Giorgio Moroder y Sia

Portada del single 'Deja Vú' de Giorgio Moroder y Sia / europafm.com

Ya han pasado 30 años desde que el productor y músico italiano Giorgio Moroder publicó su último trabajo propio, pero este 2015 se produce su regreso.

El día 12 de junio estrena su nuevo disco, llamado Déjà Vu, en el que colaboran grandes estrellas del pop como Britney Spears, Lana del Rey, Madeon, Kylie Minogue, Charli XCX o la misma Sia, con la que recién ha estrenado single, que también lleva el nombre de Déjà Vu.

La canción ya tiene el correspondiente videoclip en el que, por supuesto, Sia no aparece pero Moroder se marca un cameo como chófer. El vídeo trata de un novio que va en busca de su chica y ésta huye constantemente. La novia protagonista lleva la peluca típica de la cantante australiana.