Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
JUNTO A DJ NANO

Carlos Jean reivindica en ‘What D'Ya Wanna Be’ los juguetes tradicionales

What D'Ya Wanna Be ha sido grabado con un coro de niños y cuenta con un videoclip en el que los juguetes de toda la vida y los pequeños son los protagonistas. En esta nueva canción de Carlos Jean que nos transporta al pasado colabora Dj Nano.

VIDEOCLIP CON MENSAJE

Mucha adrenalina en el videoclip 'The Nights' de Avicii

Puenting, surf, skates, esquí, saltos por acantilados, motos acuáticas, montañas rusas y más. En el videoclip The Nights de Avicii, el protagonista y co-autor Rory Kramer nos enseña a vivir la vida intensamente y a disfrutarla, pero sobre todo deja claro su mensaje: "Vive la vida que vayas a recordar".  

PROTAGONIZADO POR DANE DEHAAN

El surrealista viaje de Imagine Dragons para el vídeo de 'I bet my life'

Imagine Dragons estrena vídeo para I bet my life, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio. El clip lo protagoniza el actor Dane DeHaan, que se enfrenta a un surrealista viaje a través del agua.

INCLUIDO EN NEVER BEEN BETTER

Olly Murs y Demi Lovato, separados por un muro en 'Up'

Olly Murs cuenta en su nuevo disco Never Been Better una colaboración con Demi Lovato. El tema, llamado Up, ya tiene videoclip donde podemos ver a los dos cantantes cantando a ambos lados de un muro que los separa.

NUEVO SINGLE DE 'SWEET TALKER'

Jessie J te enseña su día a día en 'Masterpiece'

Después del éxito de Bang Bang y una más desapercibida Burnin' up, Jessie J vuelve a promocionar su álbum Sweet Talker lanzando el videoclip del tema Masterpiece. En el vídeo vemos lo que viene siendo un día a día de la cantante, entre sesiones de fotos, actuaciones o rodeada de fans.

NUEVO CASO EN ARIZONA

Alicia Keys reivindica la muerte de hombres negros a manos de policías blancos en 'We gotta play'

Aunque la canción la escribió hace tiempo a raíz de las muertes de dos ciudadanos negros a manos de policías blancos, un nuevo caso en Arizona y la resolución del jurado de no condenar a los agentes han hecho que la cantante publique un vídeo de lo más reivindicativo para el tema.