Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
HOMENAJE A JAPÓN

Pharrell Williams entre el anime y los videojuegos en 'It Girl'

Pharrell estrena videoclip para It girl, el nuevo single de su álbum G I R L.  En esta ocasión rinde homenaje a la cultura nipona con un original vídeo inspirado en el anime y el videojuego de 8 bits típico japonés producido por el artista Takashi Murakami.

SEGUNDO SINGLE DE 'V'

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo protagonizan un sensual vídeo para 'Animals' de Maroon 5

En el vídeo de Animals de Maroon 5, Adam y su esposa, Behati Prinsloo, dan rienda suelta a su pasión mientras son empapados por una enorme tromba de sangre. Muy gore todo. Y es que Levine interpreta a un carnicero obsesionado con una hermosa joven, Prinsloo, y al no conseguir a esta chica de los sueños, se imagina todo tipo de escenas calenturientas...

NUEVO DISCO A LA VENTA

Estrenamos el nuevo vídeo de La Musicalité 'Bailando en la oscuridad'

La Musicalité estrena nuevo disco 6. El sexto trabajo de estudio de los mallorquines lo publican el mismo día que estrenan el videoclip Bailando en la oscuridad.

EL ESPERADO REGRESO DE FITO

Fito & Fitipaldis estrena el vídeo de 'Entre la espada y la pared'

Fito y Fitipaldis estrenan Entre la espada y la pared, el primer single y videoclip extraído como adelanto de su nuevo trabajo titulado Huyendo conmigo de mi.

#PORFINALBORAN

Pablo Alborán publica el vídeo de 'Por fin' y revoluciona las redes sociales

Pablo Alborán ha presentado hoy su nuevo tema Por fin con el que ha conseguido revolucionar las redes sociales a través del hashtag #PorFinAlboran. Un nuevo trabajo que el malagueño ha grabado en Los Ángeles y en el que ha estado arropado por un grupo de músicos locales de gran prestigo. Hasta noviembre no podremos deleitarnos con el disco completo pero hasta entonces podemos disfrutar de este nuevo tema que ya se ha convertido en todo un éxito.

SINGLE SOLIDARIO

Alicia Keys presenta el vídeo de 'We are here' con un discurso por la paz y la unión

Alicia Keys ha estrenado por sorpresa en su cuenta de Facebook el videoclip del tema We are here acompañado de un extenso discurso en el que habla sobre la paz, el amor y como mejorar el mundo para crear un futuro mejor.