Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TEMA PRINCIPAL DE 50 SOMBRAS DE GREY

Ellie Goulding estrena videoclip para 'Love Me Like You Do'

Ellie Goulding, la cantante que lo está petando ahora con el tema Outside junto a Calvin Harris, acaba de estrenar nuevo videoclip para su single Love Me Like You Do, que es el tema principal de la esperada película 50 Sombras de Grey. ¡No te lo pierdas!

TRAS I BET MY LIFE

Imagine Dragons estrena videoclip para 'Gold', su nuevo single

El próximo 17 de febrero Imagine Dragons lanzará su nuevo álbum Smoke + Mirrors. Tras presentarnos I bet my life como primer adelanto, ahora la banda de Las Vegas nos trae el videoclip de Gold, su segundo single.

INCLUIDO EN 'TERRAL'

Muchos besos en 'Pasos de cero', el nuevo vídeo de Pablo Alborán

Pablo Alborán ha estrenado el videoclip del nuevo single extraído de Terral, su último trabajo. Pasos de cero es el tema escogido y para presentarlo ha grabado el vídeo en su Málaga natal con la participación de gente de la localidad.

SEGUNDO SINGLE DE 'QUEEN OF THE CLOUDS'

Tove Lo a la caza de malotes en 'Talking Body'

Tove Lo ha estrenado un videoclip muy teatral para su tema Talking Body en el que podemos ver cómo la artista pasa por varias discotecas y un prostíbulo para cazar a un fugitivo. ¿Quieres ver qué hace para meterlo en el calabozo?

¡BODAS CON SORPRESA!

Maroon 5, de boda en boda en el videoclip de 'Sugar'

¿Te imaginas que Maroon 5 cantase en tu boda? Pues 10 matrimonios han sido sorprendidos en sus banquetes nupciales al aparecer el grupo cantando para grabar el nuevo videoclip de su nuevo single, Sugar. No te pierdas las reacciones de los enamorados!

CON EL ACTOR SHIA LABEOUF

La niña de 'Chandelier' repite con Sia en 'Elastic Heart'

Después del éxito tanto de la canción como del vídeo de Chandelier, Sia repite con la pequeña bailarina Maddie Ziegler para Elastic Heart. Aunque esta vez no está sola, se enfrenta al actor Shia LaBeouf en una particular lucha en una jaula.