Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Justin Bieber lanza su esperado 'What do you mean?'

Los seguidores de Justin Bieber están de enhorabuena. Hoy era el día señalado para el lanzamiento de su nuevo single What do you mean?. Los meses de espera se han hecho eternos para poder escuchar esta canción que está incluido dentro de su nuevo álbum de estudio que verá la luz próximo 23 de noviembre.

NUEVO SINGLE

Juan Magan, Paulina Rubio y DCS presentan el vídeo de 'Vuelve'

Hace aproximadamente un mes Juan Magan lanzó su nuevo single llamado Vuelve en el que contaba con la colaboración de dos viejos amigos: Paulina Rubio y DCS. Ahora los tres artistas estrenan el videoclip del tema que cuenta una historia de una pareja que después de romper vuelve a encontrarse.

A LA CONQUISTA DEL UNIVERSO

One Direction se convierten en astronautas en 'Drag Me Down'

Tras la marcha de Zayn Malik, One Direction presentaron Drag Me Down, su primer single como cuarteto. El tema que está siendo todo un éxito en las listas de ventas ya cuenta con videoclip en el que los chicos entrenan para conquistar el espacio.

EMOTIVO VIDEOCLIP

R.City y Adam Levine estrenan el vídeo para 'Locked Away'

El dúo de productores R. City formado por los hermanos Theron y Timothy Thomas han contado con la colaboración de Adam Levine para presentar el segundo adelanto de su primer disco en Locked Away, tema para el cual ya tienen un emotivo videoclip.

SUBEN LAS TEMPERATURAS

Rita Ora y Chris Brown, muy apasionados en el vídeo de 'Body On Me'

Rita Ora ha estrenado el videoclip de su nuevo single Body On Me en el que cuenta con la colaboración de Chris Brown y con el que no ha dudado en protagonizar escenas de lo más calientes para promocionar su nueva canción.

NUEVO SENCILLO

Lana del Rey se carga a los paparazzi en el vídeo de 'High by the beach'

Lana del Rey presenta el vídeo para su recientemente estrenado nuevo single High by the beach. Rodado prácticamente en una toma la cantante se toma la justicia por su mano frente a los fotógrafos que la acosan desde un helicóptero.

PUBLICIDAD