Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TERCER SINGLE DE 'UN MUNDO POR DELANTE'

Descubre el lado más seductor de Vuit en 'Baila'

La formación capitaneada por Carlos Martínez y Oscar Villoria pesenta el videoclip de Baila, el tercer single de su último trabajo Un Mundo Por Delante.

TERCER SINGLE

Magic! estrena el vídeo de 'No Way No'

El grupo canadiense Magic! presenta el videoclip del tercer single de su álbum Don't Kill The Magic. La canción se llama No Way No y busca el gran éxito que tuvo Rude, el primer sencillo de la banda.

BESANDO A EXTRAÑOS

Natalie Dormer, Margaery en Juego de Tronos, protagoniza el vídeo de 'Someone New' de Hozier

Tras el éxito de Take me to the Church, Hozier publica el videoclip de su segundo single Someone new. Para este vídeo ha contado con la actriz Natalie Dormer, conocida por interpretar a Margaery Tyrell en Juego de Tronos.

INCLUIDO EN 'DOS ORILLAS DELUXE'

Antonio Orozco estrena el vídeo de 'Siempre fue mucho más fácil' con David Bisbal

El pasado mes de diciembre Antonio Orozco lanzó la reedición Deluxe de su álbum Dos Orillas. Además de todas las canciones de la versión estándar incluye duetos con David Bisbal, Coti y Cristina Rueda. Ahora ha publicado el vídeo de su dúo con el almeriense llamado 'Siempre fue mucho más fácil'.

JUNTO A EMELI SANDÉ

Estreno del nuevo vídeo de David Guetta: What I Did For Love

El dj y productor francés presenta el videoclip de su actual single, What I Did For Love, junto a la cantante británica Emeli Sandé. Se trata del tercer sencillo de su álbum Listen.  

CON JUAN MAGAN Y YANDEL

Enrique Iglesias estrena el videoclip de 'Noche y de día' con polémica incluida

Enrique Iglesias ha lanzado el videoclip oficial para Noche y de día, meses después de su estreno, el sencillo que cuenta con la colaboración de Juan Magan y Yandel. Se trata del primer videoclip del cantante en toda su carrera que ha sido rodado en España, en este caso, Galicia.