Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
ACUSADOS POR PETA

One Direction y su equipo acusados de maltrato animal en su nuevo vídeo 'Steal my girl'

One Direction ha estrenado nuevo videoclip con Steal My Girl, que está causando revuelo no solo por la participación del famoso actor, productor y director Danny DeVito, sino también por la acusación de la organización PETA a la banda y su equipo de haber maltratado los animales salvajes utilizados en la grabación del videoclip.

APUESTA FUERTE

Calvin Harris estrena el videoclip de 'Open Wide' junto a Big Sean

Coches, velocidad, piruetas y metralletas es lo que podemos ver en el nuevo videoclip de Calvin Harris. El DJ ha colaborado con Big Sean para presentarnos Open Wide, uno de los singles con el que nos ofrece un anticipo del que será su nuevo álbum, Motion.

CON TOQUE SOUL

Olly Murs presenta 'Never been better', canción que da título a su nuevo álbum

Hace unas semanas nos trajo Wrapped up junto a Travie McCoy como adelanto de su nuevo álbum Never Been Better. Ahora, con el disco en el mercado nos presenta el vídeo de la canción que le da título al álbum.

Y PRESENTA LA PORTADA DEL DISCO

Melendi, atropellado y tiroteado en 'Tocado y hundido'

A Melendi se le juntan todas las desgracias en el vídeo de Tocado y hundido. Por si no fuera poco que su mujer le sea infiel, tiene un camino a casa de lo más complicado donde le acosa una prostituta, le atropeyan e incluso le pegan un tiro. ¿Quieres saber cómo acaba esta historia?

JUNTO A JESS GLYNNE

Besos, besos y más besos en 'Real Love' de Clean Bandit

La banda británica Clean Bandit y la cantante Jess Glynne han vuelto a colaborar juntos para hablarnos del amor verdadero con su tema Real Love y ¿qué mejor forma de hacerlo que con el estreno de un videoclip plagado de besos y cariñitos?

PLURIEMPLEADO

Ricky Martin es cantante, portero, policía y gángster en 'Adiós'

Ricky Martin estrena videoclip para su canción Adiós, que presentó en tres idiomas diferentes el pasado mes de septiembre. En el clip el cantante intepreta varios personajes que interactúan en un club ambientado en los años 30.