Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
INCLUIDO EN 'CARAJAL'

'Omen' es la nueva colaboración de Sam Smith con Disclosure

Disclosure, el dúo formado por los hermanos Lawrence, vuelve a confiar en Sam Smith para el nuevo tema de su próximo disco: Omen. Esta vez Sam Smith protagoniza el videoclip, que forma parte de una trilogía que el dúo británico ha grabado en México, para su próximo disco Carajal, que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

UNA DEMI LOVATO NUNCA VISTA

Demi Lovato sube la temperatura con su nuevo vídeo 'Cool for the summer'

Movimientos sensuales, miradas provocativas y modelitos de infarto. Demi Lovato sube la temperatura con su nuevo videoclip Cool for the summer. ¡Descubre la loba que Demi lleva dentro!

LOS ROMANCES DE GEORGE EZRA EN BARCELONA

George Ezra: de Budapest a Barcelona

George Ezra estrena el vídeo de su single Barcelona, canción incluida en su álbum Wanted On Voyage, que ya supera el millón de copias vendidas en el Reino Unido.

SER FREAKY ES BIEN

Enric Verdaguer rinde homenaje a la autenticidad en el vídeo de 'Freaky'

Enric Verdaguer rinde homenaje a la autenticidad en el vídeo oficial de Freaky, single de Moonstruck, su inminente álbum de debut que saldrá a la venta el 4 de septiembre. Freaky es una toque de atención, una admiración a la extravagancia y combatir el uso peyorativo de este término.

RUMBA A LO DESCONOCIDO

Experiencias extraterrestres el vídeo 'Pastillas para dormir' de Estopa

Estopa lanza el videoclip de Pastillas para dormir, el primer single de su próximo disco Rumba a lo desconocido, que desde hoy se reservar en las principales tiendas digitales y físicas.

CON ERIC TURNER

Inna estrena 'Bop Bop', un nuevo adelanto de su próximo disco

Después de Diggy Down y We Wanna, Inna intenta petarlo este verano por tecera vez con Bop Bop. Esta nueva canción es otro adelanto del que será su cuarto álbum de estudio cuya publicación está prevista para septiembre.