Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PROTAGONIZADO POR BERTA VÁZQUEZ

'Lady' es el nuevo single y videoclip de Carlos Jean

Carlos Jean ha lanzado nuevo single y se llama Lady. Fiel a su estilo, Jean añade una canción más al dance pistero y que engancha. Para el videoclip ha contado con la actriz de moda en España como protagonista, Berta Vázquez.

EXCLUSIVA EN TIDAL

Nicki Minaj y Beyoncé, unión de divas en el vídeo 'Feeling Myself'

Dos todoterrenos de industria musical se han unido en Feeling Myself. Beyoncé y Nicki Minaj han aliado sus voces y cuerpos para regalarnos este tema y un videoclip en el que salen muy juguetonas y que se ha estrenado exclusivamente en la plataforma TIDAL.

NUEVO SINGLE DE 'LISTEN'

Nicki Minaj y David Guetta montan la fiesta en el desierto en 'Hey Mama'

Después de What I did for love con Emeli Sandé, David Guetta continúa con la promoción de su álbum Listen y presenta el videoclip de su nuevo single Hey Mama, donde colabora Nicki Minaj. El dj francés y la rapera trinitense montan un colorido fiestón en el desierto mientras interpretan el tema.

ESTRENO MUNDIAL EN LOS BILLBOARD

Taylor Swift envuelta en acción en el videoclip de 'Bad Blood'

Como ya avanzaban las fotos promocionales, Taylor Swift ha montado un ejército de chicas para su nuevo y esperado videoclip Bad Blood, que está lleno de acción al estilo Sin City. La cantante aprovechó la gala de los Premios Billboard 2015 para estrenarlo mundialmente.

VUELVEN LOS 90

Britney Spears e Iggy Azalea estrenan el vídeo más choni para 'Pretty Girls'

Después de varios teasers ya lo tenemos aquí: el videoclip de Pretty girls al completo. La colaboración entre Britney Spears e Iggy Azalea se presenta con un vídeo en el que las dos rubias bailan sobre un coche, en una discoteca y mascan chicle todo con extensiones, colores fluorescentes y estampados de leopardo.

DIRIGIDO POR JOSEPH KHAN

Ellie Goulding, Hayley Williams, Zendaya y muchas más en el vídeo de 'Bad Blood' de Taylor Swift

Taylor Swift está preparando el que promete ser uno de los videoclips de 2015. Dirigido por Joseph Khan y con una estética inspirada en Sin City, la artista va desvelando mediante carteles como si de una película se tratase, su 'ejército de chicas' del que ya hemos podido ver a Ellie Goulding, Hayley Williams (Paramore), Zendaya o Gigi Hadid, entre otras.