Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
GRABADO EN MIAMI

Alejandro Sanz estrena el vídeo de 'No me compares'

Ya podemos ver el videoclip de No me compares, grabado en una playa de Miami y dirigido por Ethan Leader, que ha trabajado con otros artistas internacionales como Bruno Mars, Jason Derulo o Mariah Carey.

  • Alejandro Sanz - No me compares
  • Videoclip Alejandro Sanz - No me compares
  • videoclip, alejandro, sanz, no, me, compares
  • alejandro-sanz-compares
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 29/06/2012 a las 12:12 horas

Alejandro Sanz ha estrenado de manera simultánea tanto en televisión como en su canal oficial en Youtube el videoclip de su canción No me compares. Hace unos días lanzó un lyric video de esta canción compuesto con todos los vídeos que le enviaron sus seguidores para el concurso Viene del aire, donde Alejandro proponía adivinar el título de su nuevo disco a través de una campaña viral.

Ahora nos llega el videoclip oficial que se grabó el pasado mes de mayo en Miami y que está dirigido por Ethan Leader, uno de los realizadores más destacados de la escena musical actual que ha trabajado con artistas internacionales como Bruno Mars, Jason Derulo o Mariah Carey. Un videoclip sencillo pero con una imagen muy cuidada donde vemos a Alejandro Sanz en la playa.

No me compares se presentó el pasado 25 de junio y ese mismo día se convirtió número 1 en las listas de iTunes de 17 países. Esta canción es el primer single de La Música No Se Toca, el próximo disco del cantante.

Compartir en: