Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
ATRACAN UN BANCO

Atraco, persecución policial y explosiones en el vídeo de 'Payphone' de Maroon 5

Maroon 5 ha estrenado el videoclip de Payphone donde Adam Levine empieza siendo víctima de un atraco y acaba perseguido por la policía con explosiones y coches volando de por medio.

Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 11/05/2012 a las 12:02 horas

Después del éxito de Moves like Jagger, hace casi un año, los fans de Maroon 5 estaban ansiosos por descubrir cual sería su próximo single. Payphone ha sido la canción elegida para presentar Overexposed, el próximo trabajo de la banda californiana que verá la luz el 26 de junio y de la que ya podemos ver el videoclip.

Lo primero que vemos es a Adam Levine hecho un cristo en mitad del fuego intentando llamar por teléfono, una buena imagen para engancharnos al videoclip y saber lo que ha pasado. El cantante entra en una cabina (la única relación entre la canción y el vídeo) y a partir de aquí se produce un flashback que nos explica la historia.

Un Adam Levine con pintas de nerd (pero sin perder su estilazo, que a él todo le queda bien) está trabajando en la oficina de un banco mientras pasa una compañera de la que está enamorado pero ella ni lo mira. De repente entran unos atracadores que resultan ser los otros miembros del grupo y que no se vuelven a ver en todo el videoclip, y Adam en un alarde de valentía le coge la pistola a uno de ellos y sale corriendo con su compañera.

A partir de aquí es donde la trama pierde todo el sentido. La policía empieza a perseguirlos cuando ellos son las víctimas del atraco y aún así actúan como fugitivos, por lo que nos queda la duda de saber si estaban compinchados con los atracadores o no. Adam le roba el coche a Wiz Khalifa, cuya aparición en el vídeo rapeando vestido de mendigo es totalmente gratuita y no tiene ninguna conexión y termina la persecución con una gran explosión que hace volar por los aires los coches de la policía al más puro estilo hollywoodense.

Aún con todo este poco sentido que le han dado a la trama del vídeo, las imágenes de acción, la persecución policial y las explosiones con los coches saltando por los aires están a la altura del single presentación de Overexposed.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.