Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
GRABADO EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU

Beyoncé apoya la campaña del Día Mundial Humanitario con el tema 'I was here'

I was Here, es el tema que Beyoncé ha lanzado el pasado 19 de agosto, Día Mundial Humanitario, para apoyar la campaña global que ha iniciado la ONU.

Beyonce 'I was Here'
Asamblea General de la ONU, Nueva York | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 20/08/2012 a las 14:00 horas

Se ha iniciado una campaña para destacar el trabajo humanitario que millones de personas llevan a cabo, desde el anonimato en el 98% de los casos. Por eso, el 19 de agosto, Día Mundial Humanitario, Beyoncé ha lanzado su nuevo vídeoclip en apoyo a las Naciones Unidas y las organizaciones humanitarios.

El tema I was Here ha sido el elegido, el vídeo ha sido grabado en la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Los Co.directores, Kenzo Digital y Sophie Muller y el productor Scott Robinson, han sido los encargados de llevar esta acción a cabo. Tanto Beyoncé como Diane Warren han cedido los derechos del tema para la campaña.

En una entrevista en la CNN la cantante habló del nuevo vídeo. "Quiero dejar mis huellas en la arena del tiempo. Eso es dejar nuestra huella en el mundo. Siento que todos queremos saber que nuestra vida significa algo ", dijo.

"Todos tenemos nuestro propósito, y todos tenemos nuestros puntos fuertes... te sientes bien al hacer algo por alguien más. La ONU quiere expresar que el mundo entero es algo importante, y creo que eso es lo que yo represento "

Compartir en: