Cheryl Cole revoluciona el Londres de los años 50 en 'Under The Sun'
Cheryl Cole se ha puesto un look muy cincuentero para presentar el vídeo deUnder The Sun, segundo single extraído de A Million Light
- Cheryl Cole - Under The Sun
- Cheryl Cole - Under The Sun
- cheryl, cole, under, sun
- cheryl-cole-under-the-sun
europafm.com Barcelona | Actualizado el 30/07/2012 a las 15:15 horas
Después de Call My Name Cheryl Cole vuelve bajo la dirección de Anthony Mandler con su segundo single, Under The Sun, tema extraído de A Million Light.
Esta vez el vídeo está inspirado en las calles londinenses de los años 50. Así es com podemos ver a la cantante pasearse con unos stilettos y una falda de tubo interpretando su nuevo single bajo el sol. Cheryl, muy bien acompañada por marines y ejecutivos, revoluciona al vecindario.
-
#6 anónimo Under The Sun es una canción genial para escuchar al levantarte, grande Cheryl!
15/09/2012 a las 14:19 -
#5 anónimo Cheryl es increíble. Spanish Soldier for life!
15/09/2012 a las 14:17 -
#4 anónimo Me gusta muchísimo esta canción y Cheryl sale preciosa :D :D
11/08/2012 a las 03:31 -
#3 anónimo vaya parrafá k a soltao la maragrita peruana esta!! y encima nada de lo k dice tiene k ver con cheryl!!!
03/08/2012 a las 00:59 -
#2 anónimo hola me llamo margarita soy peruana y todas las mañanas escucho levantate cardenas y me mola un monton ya que pone aparir amucha gente y no tiene pelos en la lengua si asi fueran todas las emisoras el mundo se daria cuenta en la gran mentira que vivimos dia a dia ,pero en fin ojala todo canbie para bien y españa vuelva a ser como era antes un pais sin crisis y humanitario ,la culpa de todo esto lo tienen los bancos ,sin enbargo es alos primeros a que ayudan no te jode ,me gustaria llamar algun dia ala emisora y dar un comentario sobre ese tema ,sigan asi chicos aver si la gente toma consiencia y se hase algo .saludos para mi jefa olguita y mi conpañera cielito ya que trabajo en una panaderia en aguadulce classico gurmet ,los mejores pasteles de almeria . .
31/07/2012 a las 18:31
- Gotye paga un millón de dólares de royalties al estado de Brasil
- Calvin Harris y Rita Ora confirman su romance
- Britney Spears presenta la canción 'Ooh La La' para Los Pitufos 2
- Maroon 5 se embadurnan en pintura en el vídeo de 'Love somebody'
- Soraya Arnelas presenta 'Con fuego', su nuevo vídeo
- Jamie Cullum vuelve con 'Momentum'
- Taylor Swift conquista la gala de los premios Billboard 2013
- Jennifer López y Pitbull se divierten entre la pasarela y la playa en 'Live it up'
- Conoce a Emmelie de Forest, la ganadora de Eurovisión 2013
