Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
LUCHAN CONTRA EL EJÉRCITO DE 'SILENCIADORES'

Coldplay se mete en un cómic para el vídeo de 'Hurts like heaven'

Hace unos meses Coldplay anunció que sacaría una serie de cómics para entender mejor su disco Mylo Xyloto. Para el quinto single del álbum, Hurts like heaven, la banda británica ha escogido a Mylo como protagonista del videoclip.

  • Coldplay - Hurts like heaven
  • Videoclip Coldplay - Hurts like heaven
  • videoclip, coldplay, hurts, like, heaven
  • coldplay-hurts-like-heaven
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 08/10/2012 a las 12:53 horas

"La colección Mylo Xyloto, que da nombre al personaje principal, narra la historia de Mylo, un joven Silenciador en guerra contra el sonido y el color en el mundo de Silencia. Al final, Mylo descubre que el enemigo al que ha sido entrenado para odiar toda la vida podría quizás, no ser el enemigo". Así es como explicaba Mark Osborne (co-creador junto a la banda) la sinopsis de la colección de cómics de Mylo Xyloto.

Para el quinto single de Mylo Xyloto, Hurts like heaven, Coldplay ha escogido a Mylo como protagonista del videoclip, donde aparece junto a un personaje femenino luchando contra el villano Major Minus y su ejército de silenciadores con las características luces de neon que suelen acompañar a la banda.

Compartir en: