Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
¡A POR ELLOS!

Estopa estrena videoclip de Showtime 2.0, nuestra canción oficial para la Eurocopa 2012

El grupo de Cornellà estrena el vídeo de Showtime 2.0, la canción oficial de apoyo a la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2012.

  • Estopa - Showtime 2.0
  • Videoclip Estopa - Showtime 2.0
  • videoclip, estopa, showtime
  • estopa-showtime
Videoclip

europafm.com Madrid  | Actualizado el 06/06/2012 a las 13:49 horas

En el vídeo aparece Estopa cantando Showtime 2.0 mientras entrenan jugadores de la selección española y chavales de la Escuela de AFE. También hay imágenes de partidos de la selección, otras que reflejan las cualidades de David Muñoz (de Estopa) como cancerbero parando penaltys lanzados por Reina, a su hermano José gambeteando al mismísimo Sergio Ramos, a Iniesta, Villa y Busquets cantando en el estudio de grabación el coro de la canción con el dúo de Cornellá, a la selección en el campo de fútbol coreando "¡Es La Roja!"...

“Esta vida es un partido de fútbol que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Es La Roja. Déjate llevar por este estilo vacilón, tiki-taka sólo para ti, que se nos dispare el corazón”

Showtime 2.0 (que ha entrado directamente en la lista de canciones más vendidas en España Top 50), ha sido cantada y compuesta por Estopa y se ha realizado en colaboración con AFE (Asociación de Futbolistas Españoles ) y la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Los beneficios derivados de su venta se destinarán íntegramente a los futbolistas en paro y en riesgo de exclusión social, proyecto que desarrolla la AFE. Showtime 2.0 es una actualización creada especialmente por Estopa para la Eurocopa 2012 (UEFA Euro 2012), que se celebrará en Polonia y Ucrania entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Compartir en: