Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
HOMENAJE A BRENDAN MULLEN

Un funeral atípico para el vídeo de 'Brendan's death song' de Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers estrenan el vídeo de la canción Brendan's death song, un funeral muy peculiar para rendir homenaje a un amigo fallecido de la banda.

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 05/07/2012 a las 18:36 horas

Justo un año después de la publicación de I'm With You, el último trabajo de Red Hot Chili Peppers, la banda californiana ha sacado un nuevo single de este álbum: Brendan's death song.

Esta canción es un homenaje a Brendan Muller, fundador del club The Masque, uno de los más importantes para la escena punk rock de Los Ángeles. Muller era amigo de los miembros de Red Hot Chili Peppers y fue el promotor de la banda en sus inicios.

Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers, explicó que Brendan Muller murió el primer día de grabación de I'm With You. Al enterarse de lo ocurrido la banda se puso a componer las primeras notas que forman este nuevo tema.

En el videoclip han querido rendirle tributo recreando un funeral muy peculiar, una procesión convertida en una especie de fiesta de disfraces para recordarlo de una manera especial.

Compartir en: