Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
LUCHA DIARIA

Gym Class Heroes nos muestran la superación personal en 'The Fighter'

Gym Class Heroes presentan The Fighter, el tercer single de su disco The Papercut Chronicles II. En el videoclip nos muestran el día a día de un gimnasta, con sus duros entrenamientos y su superación personal.

Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 28/05/2012 a las 14:06 horas

The Fighter ha sido la canción escogida por Gym Class Heroes como tercer single de su álbum The Papercut Chronicles II. Tras el éxito de Stereo Hearts, la banda neoyorkina ha cambiado a Adam Levine por Ryan Tedder para el que apunta que será otro éxito del grupo.

El videoclip de esta canción tampoco se queda corto, la banda de Travis McCoy muestra el día a día de un gimnasta profesional con sus duros entrenamientos. Todo un ejemplo de superación personal intercalado con imágenes de Gym Class Heroes tocando en un polideportivo.

Compartir en: