Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PERSECUCIONES Y ACROBACIAS

Jennifer López perseguida en 'Follow the leader' con Wisin & Yandel

Wisin & Yandel han estrenado el videoclip de su canción Follow the leader, en la que tienen la colaboración de lujo de Jennifer López. Un tema perfecto para el verano con un vídeo lleno de saltos y acrobacias por la ciudad de México.

Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 07/05/2012 a las 13:39 horas

Ya podemos ver el videoclip de Follow the leader de Wisin & Yandel con Jennifer López, que comienza con una guapísima J.Lo despertándose en la cama desnuda de cintura para arriba con la espalda y el pecho tatuado.

Y hasta aquí dura la tranquilidad del vídeo, Jennifer López recibe un mensaje de Wisin en el que le pregunta si quiere jugar y la cadena se va extendiendo de unos a otros con el texto "Follow the leader", iniciándose una persecución por las calles de México llena de saltos y acrobacias. Acrobacias realizadas por un doble chico de la cantante que ya se vió en el rodaje del videoclip, que a la López bailando nadie le hace sombra pero no la vemos dando volteretas en el aire.

No te pierdas este videoclip lleno de acción con unas vistas aéreas de México impresionantes.

Compartir en: