Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
UN CUENTO DE HADAS

Katy Perry se mete en un cuento de hadas en el vídeo de 'Wide awake'

Aunque el lanzamiento oficial del videoclip es mañana, se ha filtrado por Twitter el vídeo de Wide awake de Katy Perry, el último de la era Teenage Dream.

  • Katy Perry - Wide awake
  • Videoclip Katy Perry - Wide awake
  • videoclip, katy, perry, wide, awake
  • katy-perry-wide-awake
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 18/06/2012 a las 20:08 horas

Ya circula por la red el videoclip de Wide awake de Katy Perry, el octavo single de la era Teenage Dream. El vídeo empieza con la grabación del videoclip de California Gurls, con la famosa imagen de Katy desnuda en una nube.

Cuando Katy Perry abandona el set del rodaje se transforma y se sumerge en un cuento de hadas al estilo Alicia en el País de las Maravillas donde se enfrenta a seres fantásticos junto a una niña y finalmente consiguen salir de un laberinto para acabar en un concierto del Tour California Gurls.

Un fantástico vídeo dirigido por Lance Drake en el Katy Perry hace un repaso de estos dos años desde la publicación de su álbum Teenage Dream con el que tantos éxitos ha conseguido.

Compartir en: