Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
SINGLE SORPRESA

Kylie Minogue muy motera en su videoclip Timebomb

Kylie Minogue ha lanzado por sorpresa Timebomb, un nuevo single para apoyar el lanzamiento de The Best of Kylie Minogue del que ya podemos ver el videoclip.

  • Videoclip Kylie Minogue - Timebomb
  • Videoclip Kylie Minogue - Timebomb
  • videoclip, kylie, minogue, timebomb
  • kylie-minogue-timebomb
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 28/05/2012 a las 13:20 horas

Kylie Minogue sigue celebrando sus 25 años en la música y ha lanzado sin previo aviso un single inédito: Timebomb. Este tema se incluirá en The Best of Kylie Minogue, un recopilatorio de los grandes éxitos de la cantante.

En el videoclip de Timebomb, dirigido por Christian Larson, vemos a Kylie vestida con una cazadora de cuero con un corazón, unos shorts vaqueros y unas botas (todo muy flower power pero con un toque motero) saliendo de una sesión de fotos en el Soho de Londres.

La cantante se sube en un descapotable y recorre todo el barrio londinense a contrarreloj hasta acabar en China Town, donde se quita la cazadora y la vemos con un mini vestido de tiras subida en una moto con un guapísimo modelo, muy típico en los videoclips de la australiana.

Aquí te lo dejamos para que nos des tu opinión.

Compartir en: