Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
RECUPERA SU ESENCIA

Madonna, salvaje y erótica en el videoclip de 'Girl gone wild'

Girl gone wild, el nuevo videoclip de la Reina del Pop se ha hecho esperar, pero el resultado no nos ha defraudado. Un espectacular vídeo en blanco y negro donde vemos a Madonna como en sus mejores tiempos y sobre todo muy muy bien acompañada.

Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 21/03/2012 a las 17:57 horas

Madonna ha recuperado su esencia en el videoclip de Girl gone wild, espectacular a sus 53 años la diva vuelve a contorsionarse por las paredes y lo más importante, ha recuperado una de las cosas que más le gusta a sus fans: la coreografía, que sus videoclips no tenían desde el de Hung up.

Como ya adelantamos, la Reina del Pop se caracteriza por el buen gusto a la hora de elegir un hombre. El guapísimo modelo español Jon Kortajarena, protagonista del nuevo videoclip, aparece junto a otros tiarrones rodeando a la diva en todo momento.

Por otro lado, los chicos que aparecen en tacones fueron rápidamente trending topic en Twitter en todo el mundo y otra de las imágenes más impactantes del vídeo es el plano final de Madonna llorando lágrimas de sangre.

No te pierdas el espectacular vídeo de Girl gone wild.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.