Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
LANZAMIENTO DOBLE

Maroon 5 estrenan vídeo de 'One more night' el mismo día que publican 'Overexposed'

Maroon 5 aprovechan el día de lanzamiento de su nuevo disco Overexposed para presentarnos el videoclip de su segundo single One more night, donde Adam Levine combina su vida de padre de familia con el boxeo.

  • Maroon 5 - One more night
  • Videoclip Maroon 5 - One more night
  • videoclip, maroon 5, one, more, night
  • maroon-one-more-night
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 26/06/2012 a las 12:58 horas

Ya ha salido a la luz Overexposed, el nuevo disco de Maroon 5 del que la banda afirma que es el más pop y el más completo que han hecho hasta la fecha.

Para acompañar la salida del disco, la banda de Adam Levine estrena el videoclip de One more night, el segundo single de este trabajo después de Payphone.

En la línea habitual de los últimos vídeos del grupo, el protagonista indiscutible es Levine, que en esta ocasión se convierte en padre de familia donde podemos verlo en escenas muy tiernas con su mujer y su bebé intercaladas con imágenes de él boxeando por las noches. Y tal y como indica el título de la canción, 'una noche más' le sale bastante cara, ya que mientras Adam está en pleno combate su mujer lo abandona.

¿El resto del grupo? Aparece, pero poco. Al igual que en el vídeo de Payphone donde únicamente salen en el momento del atraco (son los ladrones) en One more night se mezclan entre los espectadores del combate de boxeo animando al cantante.

Además, en Europa FM celebramos el lanzamiento de Overexposed celebrando el Día Maroon 5 en Europa FM regalando iPad 2 cada hora. Para más información lee aquí.

Compartir en: