Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PRIMER SINGLE DE 'THE ORIGIN OF LOVE'

Mika presenta el videoclip de 'Celebrate'

Mika estrena el videoclip de Celebrate, el primer single de su tercer disco titulado The Origin Of Love. Para esta canción, el cantante ha contado con la colaboración de Pharrell Williams.

  • Mika con Pharrell - Celebrate
  • Videoclip Mika con Pharrell - Celebrate
  • videoclip, mika, pharrell, celebrate
  • mika-pharrell-celebrate
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 10/08/2012 a las 13:50 horas

Celebrate es el single presentación de The Origin Of Love, el tercer álbum de estudio de Mika. El cantante ha contado con la colaboración de Pharrell Williams y frYars para escribir esta canción producida por Nick Littlemore: "Este tipo de colaboración sólo es posible cuando uno se lanza a sacar adelante un proyecto con ganas de divertirse y sin ningún tipo de ego".

En el videoclip, Mika sufre el síndrome de la página en blanco cuando se sienta frente a un piano y lo vemos esforzándose para superar el bloqueo mientras se intercalan imágenes de otras personas en diferentes celebraciones. Finalmente Mika celebra su propia fiesta con todo el papel que ha arrancado y roto al conseguir de nuevo la inspiración.

Compartir en: