Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
CONVERTIDA EN GEISHA

Mira el vídeo de Rihanna que llevará Coldplay en su gira para presentar 'Princess Of China'

Princess Of China, la canción de Coldplay donde colabora Rihanna, ha tenido tanto éxito que la banda británica ha decidido incluirla en su próxima gira. Ya puedes ver el vídeo que proyectarán en las pantallas donde aparece Rihanna vestida de Geisha.

  • El vídeo de Rihanna que proyectará Coldplay en sus conciertos cuando toquen Princess Of China
  • El vídeo de Rihanna que proyectará Coldplay en sus conciertos cuando toquen Princess Of China
  • rihanna, coldplay, princess, china, vídeo, promocional
  • rihanna-video-promocional-princess-china
Vídeo

Cristina Merino Barcelona  | Actualizado el 26/04/2012 a las 17:05 horas

Mientras esperamos el videoclip de Princess of China, canción a dúo entre Coldplay y Rihanna, ya podemos ver el vídeo que proyectará la banda durante su gira cuando toquen esta canción.

En el vídeo vemos a Rihanna vestida de Geisha quieta ante la cámara mientras mueve sus brazos y se multiplican como si fuese una deidad oriental. Ya que no volverán a compartir escenario para interpretar este tema como hicieron en la Gala de los Grammy, de esta forma la de Barbados estará presente durante los conciertos de Coldplay.

Compartir en: