Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
ÚLTIMA NOCHE EN LA TIERRA

La Musicalité, más electrónica, más contundente

Después de la colaboración entre La Musicalité y Raquel del Rosario, los mallorquines han aderezado su música con sonidos más electrónicos y guitarras distorsionadas, lo que aporta bastante contundencia. Compruébalo.

europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 27/07/2012 a las 19:31 horas

La Musicalité, la banda mallorquina afincada en Madrid vuelve en 2012 con nuevo disco que saldrá a la venta después del verano. La carta de presentación de este trabajo es  Última Noche En La Tierra una canción con la cual demuestran una vez más su facilidad para evolucionar, innovar y sorprender.

La fuerza de la banda mallorquina y su capacidad para reinventarse parece no tener límites y otra prueba es su ultimo clip realizado por Pedro Castro (Maná, Bon Jovi, Kings of Leon, Alejandro Sanz…) y la producción de Ulula Films (L.A.) que consigue mostrarles como lo que son: una gran banda de pop.

Su nuevo disco que verá la luz en septiembre ha sido producido por Dani Alcover y derrocha buenas canciones con el sello de la banda. Ahora es el momento de disfrutar Ultima Noche En La Tierra el single que nos da las claves de por que las buenas bandas con buenas canciones tienen siempre algo que decir.

Compartir en: