Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
DIRIGIDO POR BENNY BOOM

Nicki Minaj se viste de carnaval en su nuevo vídeo 'Pound the Alarm'

El vídeo de Pound the Alarm es un tributo a los carnavales de Trinidad, ciudad natal de Nicki Minaj. En él podemos ver a la cantante vestida con un traje carnavalero lista para bailar.

  • Nicki Minaj - Pound the Alarm
  • Videoclip Nicki Minaj - Pound the Alarm
  • nicki, minaj, videoclip, pound, alarm, europafm
  • nicki-minaj-pound-the-alarm
europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 01/08/2012 a las 15:46 horas

Pound the Alarm es el nuevo single extraído de Pink Friday: Roman Reloaded, último album de Nicki Minaj

El nuevo vídeo se ha rodado de nuevo bajo la dirección de Benny Boom, responsable de anteriores vídeos de la artista como Beez in the Trap o Right by My Side. Esta vez se han trasladado a la ciudad natal de Nicki Minaj , Trinidad, donde junto con 500 figurantes han hecho de Pound the Alarm un carnaval, en homenaje a los de la propia ciudad.

Así es como Nicki Minaj aparece vestida muy ostentosa con su traje de carnaval de plumas rojas como una auténtica reina de la fiesta. Como nos tiene acostumbrados aparece rodeada de su séquito de bailarines encargados de darle ritmo al carnaval Nicki Minaj. El vídeoclip de Pound the Alarm es un bonito tributo a sus orígenes y a las fiestas de su tierra natal.

Compartir en: