Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TODO UN NÚMERO UNO

Pablo Alborán ya suena en Europa FM con 'Te he echado de menos'

Cada día el twitter de Europa FM recibe peticiones de Pablo Alborán. Es un artista muy querido en nuestro país, y se demuestra en las 25 semanas que se ha mantenido en lo más alto de la lista de ventas y en los más de 120 conciertos en los que el joven ha colgado el cartel de 'sold out'. Por fin puedes escucharlo con su canción 'Te he echado de menos'.

  • Pablo Alborán - Te he echado de menos
  • Pablo Alborán - Te he echado de menos
  • pablo, alborán, te, he, echado, de, menos
  • pablo-alboran-echado-menos
europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 12/06/2012 a las 20:12 horas

Rodado en Barcelona por Fitzcarraldo Films, dirigido por David Casedemunt y Fran Menchón, es un magnífico y alegórico vídeo, con una excepcional fotografía y con Pablo Alborán en una buhardilla trabajando artesanalmente con juguetes antiguos, con robots, con clones que cobran vida...

Sorprendente e imaginativo, el vídeo de Te he echado de menos fue proyectado en primicia el pasado 2 de junio durante el concierto que Pablo Alborán ofreció en el Auditorium Club de Málaga, su ciudad natal, y con el que cerraba su gira española. Con este concierto, el cantante y compositor culminaba un año en el que ha conseguido encumbrarse al nº1 de los artistas españoles con logros que han batido todos los récords: 13 discos de Platino y 45 semanas en el nº1 en España y Portugal con sus dos álbumes publicados, más de 120 conciertos en 2011 y 2012 y artista que más discos vendió en nuestro país en 2011.

Pablo Alborán fue nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 y ha ganado el Premio Cosmopolitan 2011 al Mejor Artista Masculino o el Premio Andalucía Joven. En su gira 2011 ofreció 83 conciertos en toda España, a los que asistieron 165.490 personas. En su concierto del pasado 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid congregó a 10.000 personas en la presentación de su álbum En Acústico, con todas las entradas vendidas.

En la gira de teatros de 2012, Pablo Alborán ha ofrecido 40 conciertos en cuatro meses, colgando el “No hay entradas” en todas las ciudades. Su gira internacional 2012-2013 contempla cinco visitas a Latinoamérica en menos de un año. Tras cerrar su gira española el 2 de junio en Málaga, Pablo Alborán viajará a Portugal para ofrecer una nueva tanda de conciertos en junio y julio en Guimaraes, Santarém, Aveiro, Elvas y Oeiras (Lisboa).

Compartir en: