Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
VÍDEO

Usher presenta 'Dive' quinto single extraído de 'Looking 4 Myself'

No te pierdas el vídeo de Dive, quinto single del séptimo trabajo de UsherLooking 4 Myself.

europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 27/08/2012 a las 14:00 horas

Looking 4 Myself es el séptimo álbum de estudio de Usher que salió a la venta el pasado mes de junio. De este último trabajo ya hemos escuchado cinco singleClímaxScreamLemme SeeNumb. Una mezcla de estilo R&B, Hip Hop, electrónico y  dubstep.

A principios de agosto Usher confirmo vía redes sociales cuál iba a ser el quinto single que mantuviera el nivel de los cuatro primeros. Supimos que Dive era el elegido y ahora te enseñamos el vídeo oficial.

El artista ha definido el estilo del álbum como 'pop revolucionario', según aclaró en una entrevista este nuevo estilo es 'combina muchos géneros musicales para crear un nuevo sonido'.

'No es un tipo de sonido específico, creo que pasó cuando intentaba encontrar inspiración detras de donde estaba y lo trabajé, fue revolucionario. Como si fuera un sonido pop, algo que debería ser más relevante. Si tuviera que ponerle nombre le llamaría 'sonido relevante' una 'música relevante'. Basada en lo que la gente realmente quiere escuchar y lo que están escuchando'.

 

Compartir en: