1 DE MARZO | CONCIERTO EN BARCELONA

Vuelta a la infancia más divertida con el vídeo 'Work this body' de Walk The Moon

Walk The Moon publica el vídeo de Work this body, canción incluida en su segundo álbum Talking Is Hard. La banda de Cincinnati actuará en la sala Apolo de Barcelona el 1 de marzo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/02/2016 18:56

Work this body, el nuevo vídeo de Walk The Moon, es la vuelta al cole más divertida que todos hemos deseado. A pesar de tener compañeros gamberretes que no paran de incordiar, siempre hemos querido tener una varita o una caja mágica para solucionar los problemas. Y el protagonista de Work this body destapa la caja de Pandora y desata una explosión de colorido en el vídeo. Una policromía que, junto a la indumentaria del grupo, nos hace rememorar aquellos maravillosos años 80.

Work this body pertenece al segundo disco de Walk The Moon, Talking Is Hard, producido por Tim Pagnotta (Neon Trees, Tokyo Police Club) y mezclado por Neal Avron. Su primer single Shut up and dance lleva más de 170 millones de reproducciones.

La banda está compuesta por Nicholas Petricca (cantante principal, compositor y teclista), Eli Maiman (guitarra, voz), Kevin Ray (bajo, voz) y Sean Waugaman (batería, voz), todos ellos de Cincinnati (Ohio). Tras el explosivo single debut de la banda Anna Sun, y el fantástico videoclip que se convirtió en una sensación viral con más de 17 millones de visitas, Walk The Moon fueron elogiados por los críticos más notables de la industria de la música. “Hay algo en Walk The Moon que es absolutamente increíble. La música es adictiva, enérgica, y divertida,” ha dicho Interview Magazine.

Walk The Moon aterrizará en España el próximo 1 de marzo, en el concierto que la banda ofrecerá en la Sala Apolo de Barcelona.