Will.i.am y Britney Spears - Scream & shout

Después de varios teasers ya se ha publicado el vídeo de Scream & Shout, la esperada colaboración de Britney Spears para Will.i.am. Aunque la canción ya ocupa el segundo puesto en iTunes en EEUU, el videoclip nos resulta un poco flojo, con mucho chroma y muchos Will.i.ams y Britneys multiplicados.

europafm.com

Barcelona29/11/2012 12:18

Ya se ha publicado el videoclip de Scream & Shout, probablemente uno de los temas más esperados de #willpower debido al a colaboración de Britney Spears.

El videoclip, dirigido por Ben Mor, que ya ha trabajado con el rapero en los vídeos de I Gotta Feeling y Meet Me Halfway, no brilla por su gran elaboración. Un chroma, una cinta transportadora y mucho 'product placement' bastan para lanzar este tema.

La que si vuelve a brillar es Britney Spears, con un look que recuerda bastante a su videoclip Stronger, posa, se divierte, se multiplica una y otra vez y lanza su famoso "It's Britney Bitch' para demostrarnos que ella es la estrella del videoclip.

Descarga la canción Scream & shout de Britney Spears y Will.i.am en Scream & Shout (feat. Britney Spears) - Single - will.i.am