TRAS LA GALA DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS

Will.i.am desmiente la sustitución de Fergie en Black Eyed Peas

Tras el descanso que se dieron para centrarse en sus carreras en solitario, todo apunta a que la vuelta de Black Eyed Peas está cerca. Así lo confirma Will.i.am desmintiendo los rumores de la sustitución de Fergie en el grupo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/03/2013 14:43

Selena Gómez y Katy Perry tocando la barriguita de Fergie

Aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte del grupo, todo apunta a que Black Eyed Peas volverán a reunirse de nuevo.

Lo que no se sabía era si al completo o no, ya que tras la gala de los Kids' Choice Awards que tuvo lugar en Los Ángeles, donde se pudo ver a Fergie luciendo una gran tripita de embarazada; empezaron a surgir los rumores de que el resto del grupo iban a empezar a hacer audiciones para encontrarle una sustituta.

Will.i.am ha sido el encargado en aclarar estos rumores a través de su cuenta de Twitter negando rotundamente la salida de su compañera del grupo. Y lo ha hecho respondiendo directamente a Perez Hilton y al portal TMZ, los mismos que difundieron la noticia de las posibles audiciones:

Aún no sabemos si esta vuelta será inminente o dentro de un tiempo, debido a la próxima maternidad de Fergie y a la publicación de #willpower el próximo mes de abril. Pero lo que si nos han dejado claro es que, cuando vuelvan, lo harán al completo.