Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUEGO DE EFECTOS Y CROMA DE COLORES

Will.i.am y Miley Cyrus estrenan videoclip del sencillo 'Feelin' Myself'

Will.i.am presenta videoclip del nuevo single de la reedición de su álbum, #Willpower. Feeling Myself cuenta con la colaboración de Wiz Califa, French Montana y con la artista más mediática del momento, Miley Cyrus. El videoclip se basa en un divertido juego de efectos con los intérpretes del tema.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:22 horas

Will.i.am y Miley Cyrus, videoclip 'Feelin Myself'

Will.i.am y Miley Cyrus, videoclip 'Feelin Myself' / europafm.com

Will.i.am presenta el videoclip de Feeling Myself asegurándose el éxito con la aparición de la omnipresente Miley Cyrus y con un juego de efectos, colores y espejos. El rapero ha contado con la colaboración además de Wiz Califa y French Montana para la grabación del tema.

El videoclip, aunque sencillo, cuenta con efectos visuales geométricos que juegan detrás de los cantantes. Cyrus y Will.i.am, que ya habían trabajado junto para el tema Fall down, posan frente a un croma que cambia de color sucesivamente durante los cuatro minutos de videoclip. La cantante del Wrecking Ball, que ha sido noticia por su actuación en los American Musical Awards y por su polémica celebración de cumpleaños, viste con un sujetador de cuero negro, shorts y chaqueta chanel.

La reedición del álbum #Willpower del integrante de Black Eyed Peas saldrá a la venta el 9 de diciembre.