Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Wisin, Daddy Yankee y Yandel montan el fiestón en el vídeo de 'Todo Comienza En La Disco'

Los reyes del reggaeton, Wisin, Daddy Yankee y Yandel, se unen en Todo Comienza En La Disco, una nueva canción que te aseguramos que vas a escuchar en todas partes este año.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:35 horas

Wisin, Daddy Yankee y Yandel en el videoclip de 'Todo Comienza En La Disco'

Wisin, Daddy Yankee y Yandel en el videoclip de 'Todo Comienza En La Disco' / Youtube

Wisin empieza el año fuerte con su nuevo single, para el que ha contado con la colaboración de otros dos grandes del reggaeton, Yandel y Daddy Yankee. "Los tres Reyes Magos", como el mismo se presentan al inicio de la canción, están dispuestos a petarlo este año con Todo Comienza En La Disco.

El videoclip para promocionar este tema está dirigido por Jessy Terrero y dirigido en Miami. En un futuro con aire post apocalíptico, vemos a unos niños que encuentran un disco de vinilo y al ponerlo en el tocadiscos se abre un nuevo plano en el que aparecen los tres reggaetoneros entonando el principio de la canción.

El resto del vídeo no tiene mucha novedad: chicas bailando, luces de neón y muchas cadenas de oro para este tema que ya promete en convertirse en un futuro hit. ¿Preparado para bailarlo?

 

Últimas Noticias