Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Yandel se pone romántico en el videoclip de 'No Pare'

Yandel presenta No Pare, un tema de reggaetón y a la vez romántico, que viene acompañado de un vídeo con una estética sencilla y cercana.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/04/2018 a las 12:15 horas

Yandel en el vídeo de 'No Pare'

Yandel en el vídeo de 'No Pare' / YouTube

Tras colaborar con diferentes artistas como Ricky Martin, Abraham Mateo o Maluma, Yandel presenta un tema en solitario, No Pare, single incluido en #Update, su último álbum.

Con este tema, el puertorriqueño no pierde su característico estilo, que lo ha llevado a lo más alto en la música latina junto a Wisin. Asimimso, en No Pare, Yandel muestra su lado más romántico, con ritmos de reggaetón y un sencillo videoclip, dirigido por Fernando Lugo.

Yandel, que anunció su estreno en redes sociales, protagoniza el vídeo, junto a una joven y una bailarina, en una única localización. Asimismo, el videoclip ha tenido muy buena acogida por parte de los fans del cantante.

 

Últimas Noticias