Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LLENA DE PURPURINA

Zara Larsson estrena el videoclip de 'So Good' junto con Ty Dolla $ign

Baile, purpurina y sensualidad. Así es el vídeo de So Good, el nuevo tema de la artista sueca Zara Larsson, que interpreta este tema junto con Ty Dolla $ign y que dará nombre al álbum que saldrá el 17 de marzo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/02/2017 a las 13:31 horas

Tras mostrar su swag en el vídeo de Ain't My Fault, Zara Larsson ha presentado un nuevo tema, So Good, que viene acompañado de un videoclip junto con el artista de hip hop Ty Dolla $ign. La cantante sueca ha mostrado su lado más sensual a través de las imágenes del vídeo, dirigido por Sarah McColgan, pero sin olvidarse de su actitud más urbana y a la vez rodeada de mucha purpurina.

So Good forma parte del próximo álbum de la artista, que se titulará igual que el single y saldrá a la venta el 17 de marzo. Asimismo, el tema, escrito por Charlie Puth, Danny Schofield, Tyrone William Griffin Jr., Jacob Kasher Hindlin y Gamal Lewis, es de estilo R&B con sonidos pop, como ya nos tiene acostumbrados Zara Larsson.

Ranking de artistas