Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

3 Y 4 DE SEPTIEBRE DE 2016

Zara Larsson, Travis o Europe, se suman al cartel de Gibraltar Music Festival

Gibraltar Music Festival confirma a Travis, Europe, Zara Larsson, Lawrence Taylor, Jeremy Loops y Enkalomaos para esta edición. Estos artistas se suman a los ya confirmados como Stereophonics, Ne-Yo, Bryan Ferry, All Saints y Jess Glynne, entre muchos otros.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 01/07/2016 a las 16:39 horas

Una semana después del Brexit, Travis, Europe, Zara Larsson, Lawrence Taylor, Jeremy Loops y Enkalomaos son las nuevas confirmaciones para la próxima edición de Gibraltar Music Festival. Anteriormente a estos nombres, ya se había confirmado la presencia en el Peñón de artistas como Stereophonics, Ne-Yo, Brian Ferry, Jess Glynne, All Saints o KT Tunstall, por citar solo algunos.

El Victoria Stadium volverá a cobrar vida con los tres nuevos escenarios que este año se añaden a este increíble festival de dos días, que en tan solo cinco ediciones ha conseguido reunir a fans de todo el mundo. Gibraltar Music Festival tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre de 2016, y las entradas ya están disponibles a partir de £89. También se ofrece entrada gratuita para los menores de 12 años.

Con más bandas aún por confirmar, Gibraltar Music Festival será una de las últimas paradas del panorama festivalero europeo. Se celebrará durante dos días, en los que grandes nombres de la escena musical actual se presentarán ante un público masivo a los pies del Peñón.

Ranking de artistas