CON JAMES CORDEN

El zasca de Usher al veganismo de postureo en el Carpool Karaoke

Usher se ha subido al Carpool Karaoke de James Corden para mover las caderas, cantar... ¡y hablar del veganismo! Aunque nos ha dejado un poco a cuadros...

Usher se une al Carpool Karaoke de James Corden
Usher se une al Carpool Karaoke de James Corden // Youtube

Europa FM

Madrid 27/07/2017 13:21

Muchas son las estrellas que han pasado por el Carpool Karaoke de James Corden, el programa donde las estrellas mundiales más top cantan sus canciones y son entrevistadas durante un paseo en coche. Los últimos en subirse al coche del presentador han sido Ed Sheeran, Harry Styles, Victoria Beckham o el grupo Take That, incluso Selena Gomez junto a Justin Bieber, aunque este último fue fruto del montaje de un fan que se volvió viral en las redes sociales.

Esta semana, Usher ha sido el último invitado que ha pasado un buen rato junto a Corden para una nueva edición del Carpool Karaoke. Ambos han reído, han cantado... ¡y hasta se han bajado del coche para limpiar la estrella de la fama de Hollywood del cantante!

El rapero, tumbado sobre su estrella, hizo una reflexión que incita a pensar sobre el esfuerzo en el trabajo durante toda tu vida: “trabajas duro todos estos años para terminar convertido en una estrella que la gente pisa”.

El cantante y el presentador no solo se bajaron del vehículo para observar la estrella de la fama, también lo hicieron para enseñar a Corden a mover las caderas y andar como todo un 'Dios' de la música, en plan "soy una diva, mírame, aquí estoy".

Pero lo que realmente nos dejó shockeados fue cuando hablaron del veganismo del cantante. “Estoy intentando no comer carne, pero me encanta el pollo y me encanta la ternera... y desayuno bacon”, comentó entre risas el artista. ¡¿En serio, Usher?! Por cómo lo dijo, suponemos que fue un 'zasca' a los veganos de postureo... Sí, esos que suben fotos de verduras muy 'healthy' pero luego se mueren de ganas porque alguien los invite a una barbacoa...

Aquí os dejamos la entrevista completa: