UN MINI-FILM DE ACCIÓN

Zayn homenajea a ‘Miami Vice’ en el videoclip de ‘Let Me’

Zayn Malik protagoniza un mini-film en el videoclip de 'Let Me', su nuevo single. Dirigido por José Padhila, productor de 'Narcos', continúa la historia de la trama de acción iniciada en 'Dusk Till Dawn', su colaboración con Sia.

Zayn en el vídeo de 'Let Me'
Zayn en el vídeo de 'Let Me' // Youtube

Europa FM

Barcelona 13/04/2018 10:42

Sin duda Zayn Malik se toma muy en serio sus videoclips y aprovecha para hacer brillar su faceta de actor, como podemos comprobar en 'Let Me'.

En este nuevo mini-film continua la trama de acción iniciada en el vídeo de 'Dusk Till Dawn', canción al a que hace referencia al principio cuando Zayn entra en un prestigioso club y se encuentra a una chica (que se parece bastante a Gigi Hadid, por cierto).

A partir de ahí todo se complica ya que esta chica es la hija de su jefe mafioso, interpretado por el actor cubano Steven Bauer (Scarface). Y como era de esperar, este romance no le gusta en absoluto.

El film está repleto de referencias a Miami Vice, siendo un particular homenaje de Padilha a la famosa serie de televisión que triunfó en la década de los 80. Billboard ha recopilado algunos de estos guiños: