Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ASÍ LO HA CONFIRMADO EN UNA ENTREVISTA

Zayn Malik anuncia su primer disco en solitario para esta primavera

A pesar de su polémica separación de One Direction, el artista asegura que no todo ha sido negativo y reconoce haber aprendido más de una lección.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 10/01/2016 a las 18:51 horas

Zayn Malik

Zayn Malik / EFE

El ex One Direction, Zayn Malik, no ha parado de trabajar por su cuenta desde que decidió separarse de la boyband y a decidido hacer su propio estilo musical, alejándose un poco de lo que llevaba haciendo años atrás. El resultado de su trabajo lo veremos esta primavera.

Tiene claro por qué dejó el grupo que se lo ha dado todo. "Era como una máquina funcionando todo el rato. No nos permitían decir ciertas cosas o de la forma que nos hubiera gustado. Me sentaba y me preguntaba: 'Si nuestros fans supieran cómo funciona, ¿qué pensarían realmente?'. Mi respuesta fue, 'la gente es más inteligente que eso. Quieren escuchar lo que es real, así que, ¿por qué no escribimos acerca de algo que realmente estemos viviendo?'".