Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN ONE DIRECTION

Zayn Malik se da el lote con Gigi Hadid en 'Pillowtalk', su primer vídeo en solitario

Zayn Malik ha lanzado Pillowtalk, su primer single en solitario, acompañado de un vídeo de los más sexy que seguro que va a dar mucho de qué hablar...¡Y es que en el videoclip el cantante se pega el lote con Gigi Hadid!

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Zayn Malik y Gigi Hadid en 'Pillowtalk', el debut de Zayn en solitario

Zayn Malik y Gigi Hadid en 'Pillowtalk', el debut de Zayn en solitario / YouTube

Atento todo el mundo que Zayn Malik vuelve a la carga. Pero esta vez lo hace sin sus compañeros de One Direction. El cantante ha estrenado esta pasada madrugada el videoclip para Pillowtalk, su primera canción en solitario.

"In bed all day, f*cking and fighting", esto canta Zayn en el vídeo entre beso y beso con su novia Gigi Hadid.

No hay duda de que todo el mundo estaba esperando este debut de Zayn Malik en solitario, pero seguro que a más de uno se ha quedado con la boca abierta al ver al cantante pegándose el lote con su novia Gigi.

Pillowtalk es el primer single que se extrae de Mind of Mine, el álbum debut de Zayn Malik en solitario que se publicará en marzo, y parece que el vídeo está gustando mucho entre las directioners y las Zayn supporters.







Ranking de artistas