Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOBLE ESTRENO MUSICAL

Zayn Malik pone banda sonora a la nueva película de 'Cazafantasmas'

El ex componente de One Direction, Zayn Malik, es el encargado de poner ritmo y música a la nueva versión de 'Cazafantasmas', que llega a los cines el próximo 12 de agosto. Además, el cantante también ha estrenado esta misma semana una colaboración en el tema electrónico Cruel de Snakehips.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:02 horas

Zayn Malik en Pillow Talk

Zayn Malik en Pillow Talk / europafm.com

La nueva versión de 'Cazafantasmas' está creando mucha expectativa. Y más después de que se haya hecho público que Zayn Malik es el encargado de poner ritmo al film norteamericano.de ciencia ficción.

El ex componente de One Direction ha lanzado wHo, una canción a medio tiempo pero que muy pegadiza que pretende ayudar a la película protagonizada por Kristen Wiig a reventar las taquillas de todo el mundo. Con una letra muy melancólica, wHo reflexiona sobre la soledad: "¡a quién llamarás cuando necesites a alguien?".

Pero este no ha sido el único estreno de la semana para Zayn Malik, y es que el cantante también ha publicado Cruel, una canción de estilo electrónico en la que Zayn colabora con Snakehips, sacando a relucir a su yo más emocional y al que ya conocimos con Pillowtalk.

¿Qué versión de Zayn Malik te gusta más?