Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HA PEDIDO PERDÓN A SUS FANS

Zayn Malik sufre un ataque de pánico y suspende un concierto

Era uno de los artistas más esperados en la Summertime Ball y no ha sido capaz de hacerlo en solitario. Por suerte, una de las personas más importantes para el cantante, su pareja Gigi Hadid, le ha apoyado en todo momento. Pero ¿qué le ocurre al joven cantante?

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 14/06/2016 a las 17:55 horas

Zayn Malik en Pillow Talk

Zayn Malik en Pillow Talk / europafm.com

Zayn Malik

Zayn Malik / Agencias

Zayn Malik ha sufrido un trágico episodio en su carrera musical. a pesar de ser uno de los artistas más esperados en la Summetime Ball, no ha conseguido subirse en solitario al escenario.

El propio cantante ha sido el encargado de comunicarlo a través de su perfil de Instagram, pidiendo perdón también a todos sus fans que le reservaron ese día para ir a verle actuar.

"A todas aquellas personas que han estado esperando para verme actuar en el Capital Summertime Ball… Volé a Reino Unido la noche anterior para aparecer en mi país de origen frente a mi familia, amigos y, lo más importante, mis fans del Reino Unido. He sufrido la peor ansiedad de mi carrera. Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los meses alrededor de las pocas actuaciones en directo ha mostrado lo mejor de mí... Con tal magnitud de evento, he sufrido la peor la ansiedad de mi carrera . No puedo disculparme lo suficientemente pero quiero ser honesto con todos los que pacientemente ha esperado a verme, os prometo que haré todo lo posible para hacer frente a esto y a todo el mundo que he decepcionado hoy. Sé que las personas que sufren de ansiedad van a entenderlo y espero también lo mismo de aquellos que no pueden identificarse con mi situación", expresaba Zayn.

Por suerte, Zayn ha contado en estos duros momentos con el apoyo de su novia, Gigi Hadid, que le ha dedicado un emotivo mensaje: "Me siento orgullosa de tu valentía, pero la pasada noche, tu honestidad probó ante todo que eres humano... Todos estamos aquí para apoyarte.... Tu talento y tu buen corazón nunca podrían llevarte por mal camino. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti".

Así que parece ser que los rumores de separación entre ambos han sido desmentidos ¡y les va viento en popa!

¿Qué le habrá ocurrido a Zayn Malik? ¿No sabrá cantar sin sus ex compañeros de One Direction?

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el