Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Natalia, de la Quinta Estación ha dado plantón a su novio en el altar

Natalia, de la Quinta Estación ha dado plantón a su novio en el altar

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Natalia Jimenez

Natalia Jimenez / europafm

Poco se sabe de la anulación del enlace. El novio, Antonio Alcol, no es un personaje público, y como tal, la pareja no quería comercializar una exclusiva de la boda; de hecho, los invitados eran un pequeño círculo de familiares y amigos.

Pese a no darse a conocer los motivos, Natalia ha sido la que ha cancelado la boda, según el propio representante de la artista. La cantante se mostraba muy feliz hace unos meses porque este 2009 iba a ser un gran año, tanto en el terreno profesional, con la publicación de Sin Frenos, el nuevo disco de La Quinta Estación, como en lo personal, con la boda que ahora ha sido cancelada.

Aún así, hay que aclarar que, aunque la boda no se producirá, no se sabe si la pareja sigue siéndolo, o Natalia le canta aquello de Que Te Quería.