Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Nelly Furtado prepara nuevos discos para los próximos meses

Nelly Furtado
Nelly Furtado | Foto: europafm

europafm.com  | Actualizado el 10/07/2011 a las 02:31 horas

Hablando de la filtración, en diversos sitios de internet se puede escuchar la canción Gotta Know; muchos foros de la red están al rojo vivo por la posibilidad de que la canción sea o no de Nelly Furtado. La cantante ya ha emitido un comunicado afirmando que la grabación no es suya.

Aún así, en algunos foros hay opiniones bien distintas al respecto, y es que hay quien opina que la voz de la canción es la de Nelly Furtado, incluso van más allá, afirmando que en la canción también colaboran Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, y Rihanna.

Por el momento, lo único confirmado es que Nelly trabaja en nuevas canciones para esos dos discos, en castellano y en portugués. Con respecto a si Gotta Know es suya o no... mejor que juzgues por tí mismo/a:

<