A New Day: Live In Las Vegas en DVD.

A New Day: Live In Las Vegas en DVD.

Europa FM

21/07/2008 02:00

El 11 de diciembre Celine Dion publica , un doble DVD que refleja el espectáculo que durante cuatro años ha mantenido a la cantante canadiense actuando cinco noches a la semana en el Colisseum del Caesars Palace de Las Vegas, un recinto de 4.000 localidades diseñado especialmente para su concierto con un impresionante montaje. Creado por Franco Dragone, el alma creativa del Circo del Sol, el show A New Day introdujo una nueva forma de espectáculo teatral fusionando diferentes formas artísticas amparadas bajo un enorme despliegue de producción y tecnología en escena.

El DVD-1 contiene todos los grandes éxitos de su carrera: A New Day Has Come, The Power Of Love, It's All Coming Back To Me Now, Because You Loved Me, To Love You More, I'm Alive, I Drove All Night, Seduces Me, If I Could, I Surrender, All The Way, I Wish... hasta el emblemático My Heart Will Go On que cierra el concierto después de más de 90 minutos de música. Como extras, este DVD contiene las secciones Because You Loved Me, de más de 40 minutos, y A Tribute To The Fans. El DVD-2 ofrece material inédito para los seguidores de Celine Dion: un día con la artista, making of de su nuevo y recién publicado álbum Taking Chances, más de una hora de imágenes inéditas... Todo sobre Celine Dion en un doble DVD definitivo para conocer en profundidad a la artista y su música.

Más de tres millones de personas han visto y escuchado a Celine Dion en el espectáculo A New Day en el Colisseum del Caesars Palace de Las Vegas, con el cartel de "No hay entradas" colgado permanentemente en las taquillas. La artista canadiense cerrará su larguísima serie de conciertos en este recinto el próximo 15 de diciembre. Después, la artista femenina más vendedora de todos los tiempos comenzará su primera gira mundial en diez años, que se abrirá el 14 de febrero de 2008 en Johanesburgo (Suráfrica), en un concierto benéfico a favor de la Fundación Nelson Mandela para niños. Después continuará por Oriente Medio, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y América. A lo largo de un año, la gira de Celine Dion visitará cinco continentes, más de 25 países y más de 100 ciudades, presentando en directo las canciones de su nuevo álbum Taking Chances.