El audio comenzará despues de la publicidad
"MAMA, YO PASO DE TODO"

Los Ninis ya tienen himno: Paso (The Ninis Anthem) de Sak Noel

Tras el éxito de Loca People y su "Jony, la gente está muy loca" llega "Mama, yo paso de todo" de Paso (The Ninis Anthem), el nuevo single de Sak Noel que acaba de poner a la venta en todo el mundo.

  • Videoclip Sak Noel - Paso (The Nini Anthem)
  • .
  • videoclip, sak, noel, paso, the, nini, anthem
  • videoclip
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 11/01/2012 a las 14:18 horas

"Nini es una palabra española, que se usa para describir a una generación global de jovenes rebeldes, interesados solo en la Fiesta, sin trabajo, ni estudios. Solo Fiesta". Esta es la descripción al mundo de la palabra Nini que hace Sak Noel, a través de su nuevo hit Paso (The Ninis Anthem). El DJ y productor ha lanzado internacionalmente este tema como reflejo de la nueva generación de jóvenes que ni estudian, ni trabajan, afectados por el paro y que encuentran en la fiesta su válvula de escape.
En el videoclip de Paso (The Ninis Anthem), dirigido por Daniel Freixas y ambientado en Barcelona, se extiende y se universaliza el concepto Nini llegando a jóvenes de todas las partes del mundo, incluso hasta China o la República Dominicana.

Sak Noel se ha convertido en uno de los grandes animadores de la escena dance internacional. Con su anterior single Loca People consiguió ser número 1 en medio mundo, desde el Reino Unido, Dinamarca y Holanda hasta México, Israel, Turquía o Chipre entre otros muchos países. El videoclip de esta canción superó los 50 millones de visitas en Youtube y generó una gran polémica acusado de apología al "Turismo del alcohol", aunque Sak Noel aclaró que se trataba de una parodia y que en ningún caso defendía ese tipo de turismo.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    13/01/2012 a las 19:19
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo Cuando escuché la canción por primera vez casi me da algo. Pero menos mal que casi todos los comentarios que he leído aquí y en facebook coinciden con mi opinión: es una vergüenza que gente que trabajamos/estudiamos para labrarnos un futuro y ser personas de provecho tengamos que ver este tipo de mierdas en homenaje a esta gentuza que lo único que hace es el vago. ¿Fiesta como vía de escape? Poneos a buscar trabajo y dejad de vivir del cuento ya, inútiles.

    11/01/2012 a las 22:27
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo yo apoyo lo de la fiesta pero hay que tener ciertas responsabilidades y el video en vez de divulgar que hacer eso es bueno deberian hacer lo contrario porque sino españa en picado que ya esta va a ser la ecatombe al final españa no sera ni un pais ni nada sera un lugar donde aiga solamente droga subnormales etc

    11/01/2012 a las 20:14
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo A ver si va a ser culpa del DJ q sólo ha hecho 1 canción pegadiza el q un sector de la juventud se dedique a tocarse las narices! Si uno es un NINI es pq o no tiene oportunidades, o, en casi todos los casos, pq no le da la gana ni estudiar ni trabajar. La culpa es principalmente de ellos, de los padres, y de la sociedad teletonta q les enseña con programas como los de truñocinco.

    11/01/2012 a las 19:35
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Con idiotas como nosotros que escuchamos a estaciones de radio que te lo presentan y encima te lo ponen como lo ultimo y el no va mas!!!! Vergüenza de estación, vergüenza de generación y vergüenza de sociedad que lo vea como normal!!!! Gracias Europafm por representarnos a todos con esta basura. En que sois diferentes a los 40 exactamente?!

    11/01/2012 a las 17:52