Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La Noche Es Nuestra, nominada a los Premios de la Academia de la Radio 2010

La Noche Es Nuestra, nominada a los Premios de la Academia de la Radio 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:10 horas

Julie Thomasoro, nominada en los Premios Nacionales de Radio

Julie Thomasoro, nominada en los Premios Nacionales de Radio / europafm

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España (A.E.R.) podría conceder el próximo 30 de octubre en Pozuelo de Alarcón (Madrid) una merecida estatuilla a Julie Thomasoro. El programa que conduce noche tras noche en Europa FM, La Noche Es Nuestra, está nominado en la categoría Presentación de Radio Musical en los Premios Nacionales de Radio 2010.

El veredicto se conocerá coincidiendo con el Día de la Radio, una festividad instaurada por acuerdo del sector de la radiodifusión, con el propósito de que la UNESCO la eleve a Día Mundial de la Radio. La Academia organiza anualmente este certamen con la finalidad de dar prestigio al ejercicio de la profesión radiofónica en España, y con ello poder contribuir a que el servicio que presta la radiodifusión a los ciudadanos sea, cada vez, de más calidad.

¡Mucha suerte Julie!