Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Noel Gallegher abandona definitivamente Oasis

Noel Gallegher abandona definitivamente Oasis

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Concierto de Oasis, pabellón Olímpico de Badalona

Concierto de Oasis, pabellón Olímpico de Badalona / europafm

El cantante, guitarrista y compositor principal de Oasis ha anunciado a través de su página web que deja el grupo, algo que se esperaba desde hace tiempo.
La relación entre los hermanos Gallagher cada vez era más difícil, de hecho la razón principal es que “simplemente no podría ir a trabajar con Liam ni un día más”.

La reacción, tomada minutos antes de su actuación en el festival Rock en Seine, París, ha sido tan drástica que algunos conciertos se quedan por hacer, por lo que el artista se ha disculpado. “Disculpas a toda la gente que compró las entradas para los conciertos de París, Konstanz y Milán”,declaró Noel Gallagher.

La duda, en estos momentos, se concentra en la banda. El manager ha expuesto que el grupo "ya no existe", aunque no se ha confirmado por parte de los músicos. Otros apuntan al comienzo de la carrera en solitario de Noel Gallagher, habrá que esperar para ver qué sucede con una banda que ha hecho historia en el mundo del rock británico.