Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El 16 de noviembre Leona Lewis publica su segundo disco: Echo

El 16 de noviembre Leona Lewis publica su segundo disco: Echo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Leona Lewis publica nuevo disco, Echo

Leona Lewis publica nuevo disco, Echo / europafm

La cantante ha grabado el nuevo disco en Atlanta, Denver y Los Ángeles donde ha contado con la colaboración de Ryan Tedder, con el que creó el anterior éxito Bleeding Love, y Justin Timberlake que ha hecho de productor y además ha cantado a dúo con Leona.

Entre las novedades, el álbum cuenta con temas más variados y rítmicos. Leona Lewis declaró durante el proceso de edición que el título del álbum se debe a que “un eco describe un sonido grande y orgánico. Estoy en medio del proceso de grabación, trabajando con compositores y productores increíbles, y mi música ha evolucionado verdaderamente. Estoy tan emocionada de crear algo nuevo...”.

Con el álbum anterior, Spirit, la cantante logró tres nominaciones para los premios Grammy y cuatro para los premios Brit, además de vender más de seis millones de discos. Para comprobar el éxito de Echo habrá que esperar hasta el 16 de noviembre.

<