La nueva coreografía de Jennifer López incluye culetazo

La nueva coreografía de Jennifer López incluye culetazo

Caída de Jennifer López en los premios AMA 2009
Caída de Jennifer López en los premios AMA 2009 // europafm

Europa FM

26/11/2009 01:00

Jennifer López no olvidará su actuación en la gala de los American Music Awards. La cantante estaba realizando un complicado paso de coreografía cuando cayó mal de un salto, aterrizando sobre su trasero. La artista disimuló levantándose rápidamente y siguió cantando Louboutins, el primer single de su nuevo disco.

La cantante de Jenny from the Block pensó que una coreografía impactante sería perfecta para presentar su nuevo sencillo Louboutins en los American Music Awards de este año, celebrados este domingo 22. Pero la sorpresa no fueron sus pasos de baile, sino la caída que la cantante protagonizó ante todo el auditorio. Los bailarines estaban colocados formando una escalera humana por la que Jennifer tenía que subir mientras cantaba, y hasta ahí no hubo problema.

Pero entonces se torció el número: Jennifer saltó desde la espalda de un bailarín para aterrizar limpiamente de pie en el escenario y cayó sobre su trasero, que, por cierto, tiene asegurado. El número había sido planeado por los coreógrafos de la versión estadounidense del programa Mira quién baila, quienes declararon a la revista «People» antes de la actuación: «(La coreografía) No os defraudará. Es un regreso que intenta decir: esta soy yo, ¡no os olvidéis!», y parece que han conseguido su objetivo.