Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡VOLVEMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE!

Nueva temporada, nuevos retos, muchas ilusiones

Del 27 de julio al 1 de septiembre los programas de Europa FM se toman sus merecidas vacaciones. Es un tiempo para el descanso, pero también para la reflexión, la lluvia de ideas... ¡Y disfrutar del #VeranoEuropaFM!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europa FM, siempre hacia adelante

Europa FM, siempre hacia adelante / europafm.com

Desde que el pasado sábado 27 de julio Juanma Romero acabara su programa ¿Me Pones?, Europa FM cerró oficialmente la temporada 2012-2013. Empieza entonces un periodo de descanso, de vacaciones, de relax para todos los que trabajamos para hacer de esta radio tu emisora de referencia (excepto para esos maravillosos locutores que refrescarán tu #VeranoEuropaFM). Aunque no podemos negarlo, nunca acabas desconectando completamente.

Este año es especial. Grandes profesionales que nos han estado acompañando casi desde nuestros inicios han decidido abrir nuevos caminos en su futuro. Como dicen las madres: "¡qué bonito es verlos crecer!". Uri SábatJonathan CastillaXavi Martínez o Víctor Cortés son la cantera de Europa FM, parte de una nueva generación de comunicadores, que han apostado por otra manera de hacer radio, rompiendo con tópicos, acercando la radio a los oyentes...  creando ese gran eslogan 'Europa FM, la radio que escuchan las otras emisoras'.

Con ellos, Europa FM no haya parado de crecer desde sus inicios, hasta convertirse en la tercera emisora más escuchada del país, enganchando a más de 2 millones de personas a la radio. ¡Gracias a ellos, a todo el equipo que nunca se ve ni se oye pero que son también indispensables, suerte en vuestros nuevos proyectos!

El lunes 2 de septiembre arrancamos nueva temporada. Con nuevos retos, muchas ilusiones, con la presión de tener el listón muy alto, pero con ganas de volver a tenerte al otro lado de la radio. Volverá Levántate y Cárdenas con sus bromas, curiosidades, secciones y colaboradores de lujo. Juanma Romero y Laura Trigo capitanearán el club musical más importante del país: Euroclub. El programa que no se atreven a hacer las otras emisoras, un nuevo Ponte A Prueba, volverá a darte motivos para trasnochar. Y tendremos más La Noche Es Nuestra, y más ¿Me Pones? y más...

Todos los detalles los desvelaremos poco antes de empezar la nueva temporada. Hasta el 2 de septiembre, disfruta del mejor pop rock de los 90 hasta hoy, los mejores momentos de Levántate y Cárdenas, un nuevo Europa Baila con Quique Tejada al mando, Un Lugar Llamado Mundo y Sesión Chillout.

¡Disfruta del #VeranoEuropaFM!