Nuevas canciones de Christina Aguilera a la vista

Nuevas canciones de Christina Aguilera a la vista

Christina Aguilera en la portada de su último disco
Christina Aguilera en la portada de su último disco // europafm

Europa FM

01/10/2008 02:00

El 11 de noviembre Christina Aguilera publica Keeps Gettin' Better-A Decade of Hits, una colección de las canciones más memorables de la artista estadounidense, una recopilación de todos sus éxitos que incluye dos nuevas canciones: Keeps Getting Better, el primer sencillo del álbum, y Dynamite.

Además, Christina Aguilera a vuelto a grabar para esta ocasión dos temas clásicos (Genie in a Bottle y Beautiful), que se añaden a las grandes canciones que se reúnen en el disco y que han permitido a la cantante, compositora y productora vender más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. La canción Keeps Getting Better, primer sencillo del nuevo álbum, está compuesta por Christina Aguilera y Linda Perry, que ha producido el tema y se ha hecho cargo de todos los instrumentos y programaciones.

"Han pasado diez años desde mi primer disco y estoy verdaderamente excitada por publicar la primera antología de mis canciones favoritas en una colección para mis fans", afirma Christina Aguilera. Desde que en 1999 comenzó su carrera discográfica, Aguilera ha conseguido cuatro nº1 en la lista de singles de Billboard y se incluyen en Keeps Gettin' Better-A Decade of Hits, un álbum que sucede a Back to Basics que, editado en 2006, entró directamente al nº1 y vendió más de 3'7 millones de discos. Antes, la artista había publicado los álbumes Christina Aguilera (1999), Mi reflejo (2000) y Stripped (2002).

Listado de Canciones:

1. Genie in a bottle
2. What a girl wants
3. I turn to you
4. Come on over (All I want is you)
5. Dirrty (feat. Redman)
6. Fighter
7. Beautiful
8. Ain't no other man
9. Candyman
10. Hurt
11. Genie 2.0
12. Keeps gettin' better
13. Dynamite
14. You are what you are (Beautiful) 

 

<