Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El nuevo disco de Natalie Imbruglia cobrará vida el 12 de octubre

El nuevo disco de Natalie Imbruglia cobrará vida el 12 de octubre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia / europafm

El primer sencillo del disco será lanzado el 28 de septiembre, en toda Europa. Want es una canción escrita entre Natalie Imbruglia y Chris Martin. Las otras dos colaboraciones del cantante de Coldplay son Lukas y Fan.

Natalie Imbruglia ha querido privilegiar al público británico en el lanzamiento de su nuevo disco. Come To Life se publicará el 5 de octubre en el Reino Unido, una semana antes que en el resto de Europa.

El anterior álbum de Natalie Imbruglia, Counting down the days, debutó como número 1 en el Reino Unido hace cuatro años. La artista australiana vuelve ahora a la escena musical con un disco que combina sonidos oscuros y bailables con malancólicas baladas.

Come To Life ha sido producido por Ben Hillier (Blur, Elbow, Depeche Mode) y la grabación se ha llevado a cabo en los estudios Electric Lady, con mezclas del productor Michael Brauer.

Mientras esperamos la llegada del primer sencillo del álbum, puedes escuchar My God

<