Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Nuevo disco de Revólver

Nuevo disco de Revólver

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

A punto de cumplirse 20 años de existencia de Revólver, Carlos Goñi hace tiempo que es uno de los nombres esenciales del mejor rock español.

Y lo es, no sólo por esas dos décadas, lo es por una discografía indiscutible que con este nuevo 21 Gramos alcanza la docena de discos, por un sonido netamente propio e identificable, por su independencia absoluta que le mantiene a cubierto de modas pasajeras, por atesorar un cancionero dorado e intenso que forma parte de la memoria musical de nuestro país –Si es tan sólo amor, El roce de tu piel, Eldorado, No va más, Odio, Calle Mayor, Faro de Lisboa–, por ser un enorme guitarrista que no alardea de ello, por cantar como quiere haciendo como que no tiene importancia, porque en sus letras siempre habla de verdad y desde el corazón, porque ha conocido el éxito y, sin embargo, nunca se ha acomodado, algo que saben bien esas legiones de entregados seguidores que le han visto madurar en cada obra y que son los que sustentan, pues de ello se trata, el mito de Revólver.

El próximo 16 de septiembre sale a la venta su nuevo álbum de estudio 21 gramos y desde hoy se puede escuchar el primer sencillo Tiempo Pequeño.