El nuevo material de Paulina Rubio huele a Oro

El nuevo material de Paulina Rubio huele a Oro

Imagen promocional del perfume de Paulina: Oro.
Imagen promocional del perfume de Paulina: Oro. // europafm

Europa FM

17/03/2009 01:00

La cantante mexicana Paulina Rubio ha estado grabando durante los últimos fines de semana el videoclip de su nueva canción, titulada Causa y efecto. El tema se dará a conocer el próximo domingo 29 de marzo a través de la página web oficial de la Chica Dorada, intérprete de éxitos como Lo haré por ti o Baila Casanova.

El disco, que en principio llevará por nombre Pausión, está producido por Aleks Syntek y será fresco y original, aventurándose a la temporada estival donde Paulina Rubio hace realmente, y nunca mejor dicho, su agosto. Sus canciones han servido de banda sonora en discotecas y chiringuitos veraniegos, con canciones como Y yo sigo aquí o Vive el verano (2000), Baila Casanova (2002), Te quise tanto (2004), Ni una sola palabra o Nada puede cambiarme (2006). El nuevo disco contará con composiciones de Mario Domm, del grupo Camila y Noel Shjaris, ex Sin Bandera.

EL ORO DE PAULINA

Mientras termina la grabación de su nuevo trabajo discográfico, Paulina Rubio lanzará un perfume que llevará por nombre Oro. Para ello se ha asociado con la empresa Oracle Beauty Brands, con sede en Nueva York, quien ha creado la fragancia que identifica a Paulina Rubio y que ahora podrán llevar todas sus seguidoras. La familia olfativa es un floral oriental con toques de café y vainilla y parece que se distribuirá en América Latina, Estados Unidos y España. Se espera que en el mes de mayo sea lanzada la primera de las fragancias de La Chica Dorada.